domingo, 30 de agosto de 2009

Encuentro Nacional de Mujeres

Otro ataque contra el Encuentro

La Iglesia continúa organizándose para atacar el Encuentro Nacional de Mujeres haciendo eje en el problema del aborto. El 21 de agosto movilizó a la plaza Independencia a una cantidad importante de supuestos jóvenes universitarios de una agrupación “Vida para todos”.
En consonancia con este enorme dispositivo clerical, el gobierno de la provincia ha suspendido las reuniones que se venían realizando para la entrega de las escuelas para que funcionen los talleres y alojen a la gran cantidad de delegaciones que ya realizaron sus pedidos (hasta el momento, más de 9.000 mujeres han solicitado alojamiento a la comisión organizadora). Por este silencio del gobierno tampoco pudimos avanzar en el alquiler del club para la apertura y el cierre junto a la peña. Posiblemente estén jugando a la desorganización para tratar de reducir la confluencia de mujeres al Encuentro.
Nos hemos declarado en estado de alerta para comenzar a realizar acciones de presión y de lucha que quiebren esta intención del gobierno.
Alejandra (Tucumán)

No hay comentarios: