viernes, 24 de julio de 2009

FUERA PALACIOS Y LA POLICIA METROPOLITANA

El Plenario de Trabajadoras te invita a sumarte a la campaña por la destitución de Jorge "El Fino" Palacios. Fuera Palacios y la policía porteña, que no es más que una reproducción de la federal y la bonaerense, centros de impunidad, garantes de los negocios de la trata de personas, el narcotráfico, el gatillo fácil y la esclavitud laboral y sexual.
Enviá tu firma o la de tu organización a fueraelfinopalacios@gmail.com y bajá planillas desde el blog www.fueraelfinopalacios.blogspot.com para recolectar más firmas.




CAMPAÑA FUERA "EL FINO" PALACIOS


LOS ABAJO FIRMANTES EXIGEN AL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES LA INMEDIATA REMOCION DE JORGE “FINO” PALACIOS AL FRENTE DE LA POLICIA PORTEÑA.
La designación de un individuo que está sospechado de haber sido partícipe del encubrimiento del atentado terrorista en la AMIA, en el corazón mismo de la ciudad de Buenos Aires, cuya seguridad Palacios debiera garantizar, involucrado además en la masacre del 19 y 20 de diciembre y vinculado con secuestradores; que justifica en su libro el terrorismo de estado, sólo puede significar: autoritarismo, represión e IMPUNIDAD.

APELLIDO Y NOMBRE TIPO Y N° DE DOCUMENTO Organización y/o Barrio
Puede adherir con su firma, o ingresando en
http://www.fueraelfinopalacios.blogspot.com/
o enviando mail a fueraelfinopalacios@gmail.com