jueves, 30 de enero de 2014

Contra la Ley Gallardón, Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

Hoy a las 12 hs en la Embajada de España (Mariscal Ramón Castilla 2720) la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto, la Organización de Mujeres Plenario de Trabajadoras y otras organizaciones llevaremos adelante una movilización contra la reforma reaccionaria que está llevando adelante el Ministro de Justicia Rajoy Gallardón en España.

Las mujeres españolas se encuentran movilizadas para defender sus derechos y, desde Argentina, quienes luchamos por el derecho a la anticoncepción gratuita, al acceso a la educación sexual y al aborto legal, seguro y gratuito daremos nuestro apoyo para que las mujeres españolas no den ningún paso atrás en sus conquistas.

La reforma Gallardón conlleva no sólo un escandaloso retroceso en materia del acceso al aborto legal, sino también en lo que respecta a los derechos sexuales y reproductivos en general, imponiendo una reforma reclamada por el vaticano para España y para todo el mundo.

Por el derecho de las mujeres a decidir, por el derecho a la maternidad y por el aborto legal, seguro y gratuito, contra la clandestinidad de esta práctica que se impulsan con estas políticas.

Todas a la embajada de España.

Organización de Mujeres
Plenario de Trabajadoras
PARTIDO OBRERO