miércoles, 22 de octubre de 2008

El P.O. se solidariza con las mujeres y jóvenes reprimidas y repudia la persecución política

El P.O. se solidariza con las mujeres y jóvenes reprimidas y repudia la persecución política

El Partido Obrero repudia la brutal represión sufrida por las dirigentes de la Asociación de travestis, transexuales de Salta el fin de semana pasado.
Esta represión se realiza en momentos en que el estado, principal lobista de la zona roja, esta empeñado en que se desarrolle un gigantesco lucro a costa de la esclavitud sexual, generando así plenario donde asiste el jefe de policía quien se muestra como el emblema de democracia, y que después persigue y reprime a las luchadoras. En este marco, la represión se desata para amedrentar a las chicas trans que dijeron basta y se están organizando para luchar contra los abusos y violaciones que comete la policía contra quienes se prostituyen. Se organizan además para luchar contra este estado que no respeta las libertades sexuales, una de las víctimas es la vicepresidenta de ATTTA quien fue brutalmente golpeada y amenazada para que deje de denunciar.
Denunciamos que el gobierno de Urtubey, en defensa de los empresarios del turismo sexual, condena a cientos de mujeres y niños a la prostitución como forma de subsistencia porque no les brinda una perspectiva de salida a la juventud.
Nos solidarizamos con estas mujeres y jóvenes y exigimos justicia, que se derogue el código de contravención, ya que Argentina es un país abolicionista y es una contradicción que exista un código que restrinja las libertades democráticas, porque de esta manera se legaliza la represión.
-Exigimos Libertad inmediata a Rosario Sansone
-Basta de represión
-Exigimos que el estado brinde educación, becas masivas, trabajo digno, es decir que genere las condiciones para que todos tengamos un perspectiva de futuro y ni una persona más tenga que prostituirse para subsistir.
-Adherimos a la marcha de repudio a la represión, el miércoles 22/10 a las 19hs.
En el teleférico
Gabriela Cerrano: 154 032 337

No hay comentarios: