miércoles, 12 de diciembre de 2012

MARITA VERON


   Sin complicidad de lo más alto del poder del estado, no hay impunidad y esclavitud sexual

   La indignación popular que produjo el fallo absolutorio para los 13 imputados se va a reflejar hoy en masivas movilizaciones en todo el país.
Los jueces han plasmado en el fallo, la integral impunidad que el estado le brinda en todo el país a este delito. La alianza, durante años, del gobernador Alperovich con el mafioso Ruben Ale, le ha dado a este el poder que acumuló hasta el presente. La vinculación de los jueces, los funcionarios políticos y la policía con la explotación sexual de las mujeres y las niñas es total en todo el país.
   El gobierno no sólo no ha desmantelado una sola red de trata, sino que en estos días de cierre de la tarea legislativa ha quedado claro que el kirchnerismo se negó a tratar la media sanción de la reforma de Ley de Trata, para sacar la figura del consentimiento, defendida por los propios senadores kirchneristas cuando se aprobó la ley en 2008.  
La causa por la aparición de Marita y de todas las desaparecidas, la lucha por terminar con el negocio de la explotación sexual de mujeres y niñas, es una lucha independiente de los poderes del estado y de sus representantes políticos.

Cárcel a los 13 imputados.

Juicio y Castigo para el ex gobernador Miranda, Alperovich, por entonces Ministro de Economía, Rubén Ale y todos los responsables.

Aparición con vida de Marita y de todas las desaparecidas.

Miércoles 18 hs concentramos en Congreso para marchar a la Casa de la provincia de Tucumán

No hay comentarios: