miércoles, 7 de marzo de 2012

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA

“El jueves, Día Internacional de la Mujer Trabajadora,  a las 12 del mediodía vamos a estar en la puerta de la casa de la Provincia de Tucumán para apoyar la investigación y la condena para todos los imputados por la desaparición de Marita” señaló Vanina Biasi de la Organización de Mujeres Plenario de Trabajadoras y del Partido Obrero.
Por la tarde, marcharemos de Plaza de Mayo a Congreso junto a la Cta, la Asociación Gremial Docente, la Fuba y decenas de organizaciones. 
“Tal como señala Trimarco en sus declaraciones, el régimen político tucumano está cuestionado y por lo tanto reclamamos que con celeridad se avance en el procesamiento a funcionarios públicos, empresarios y policías” planteó Biasi.
Desde que se aprobó la Ley de Trata no fue desmantelada ni una red de trata en todo el país, esto se debe a que cada una de ellas está integrada por personajes del poder político y económico que son protegidos por la justicia y el gobierno.
“Juicio y castigo para el ex gobernador Miranda, el ex Secretario de Seguridad Julio Díaz, para el empresario Alé y que se investigue el vínculo de las fuerzas de seguridad bajo el gobierno de Alperovich, ya que entre las declaraciones aparece su ex jefe de la brigada policial, el “malevo” Ferreira, vinculado a casos de torturas a mujeres sometidas a explotación sexual.”  reclamó la militante del movimiento de mujeres.
8 de marzo
Por el Desmantelamiento de las Redes de Trata
Por Aborto legal, seguro y gratuito.
Contra el trabajo Precario
Contra el ajuste y el tarifazo
Contra la ley antiterrorista
12 hs en la Casa de la Provincia de Tucumán (Suipacha 110)
16 hs actividades en Plaza de Mayo
18 hs marcha de Plaza de Mayo a Congreso.
 FUERZA ELSA!!!

No hay comentarios: